Publicado el

Imprimir calendarios

Para Imprimir los calendarios con nuestra impresora tan solo tenemos que tenerla configurada. La configuración es para el tamaño de papel que vamos a usar y con una optima calidad de tinta.

El tamaño lo tenemos que elegir también en el gestor de fotografía que tengamos para poder adaptar los calendarios al tamaño deseado.

El tamaño del papel para imprimir calendarios lo puedes adaptar al lugar donde quieras colocar la impresión.

La adaptación la puedes hacer con el gestor que mejor se adapte a ti, como photoshop, gimp o cualquier otro que tu utilices porque te será más fácil hacer el trabajo.

Nosotros ponemos para las descargas un .ZIP, el contenido es un archivo en formato .PNG, lo puedes modificar a tu gusto.

Una vez modificado el archivo png y dejándolo a tu gusto lo puedes enviar a imprimir con el papel que desees, aconsejable, papel de fotografía en tu tamaño deseado.

El papel puede ser folios normales, cartulina, fotográfico u otro tipo de papel.

La impresora tienes que ponerla con el formato deseado al papel y la calidad tinta, según que desees.

Con la calidad de tinta en el mejor formato de tu impresora, siempre obtendrás una optima calidad y mejor resultado.

Cuando vamos a imprimir un archivo normalmente Windows nos pregunta el nombre de la impresora con la que queremos hacerlo, pudiendo elegir la que queremos. Sin embargo,  la mayoría de las veces solemos hacerlo siempre con la misma impresora, para ahorrar tiempo configurando dicha impresora como predeterminada en nuestro ordenador de para que, al abrir el menú de impresión, esta sea la que aparece siempre por defecto.

Podemos establecer la impresora predeterminada de Windows 10 desde el panel de control. Para ello, tenemos buscar «Panel de Control»  y nos desplazaremos hasta el apartado «Hardware y sonido > Dispositivos e impresoras«.

Una vez tengamos a mano la impresora que queremos configurar para que nos sea siempre la misma, pulsamos con el botón derecho sobre el  NOMBRE de  ella y elegimos la opción ESTABLECER COMO IMPRESORA DETERMINADA.

Puedes conseguir los calendarios para que los imprimas AQUI

Puedes ver otro sitio nuestro también relacionado  AQUI

Imprimir calendarios